miércoles, 5 de mayo de 2010

BARNETEGIA ZARAUTZ-en

Dakizuenez, datorren asteazkenean, Zarautz-ko barnetegira joango gara. Hantxe 3 egun igaroko ditugu, eta denok elkarrekin primeran ibiliko gara. Blog eta mezuen bidez gurekin parte hartzea espero dugu. Laster arte!!

Como sabéis, el miércoles de la semana que viene vamos a ir al barnetegi de Zarauz. Allí, estaremos todos juntos durante 3 días, y... ¡lo pasaremos genial!. Esperamos que participéis con nosotr@s a través del blog y de los mensajes. ¡Hasta pronto!

45 comentarios:

  1. Hola chicos, espero que lo esteis pasando bien, aunque llueve un poquito.
    Disfrutar todo lo que podais. Ondo pasa eta muxu bat naroantzako, zure ama.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y por fin llegó el día...! Recordar que al mal tiempo buena cara, disfrutar a tope, estamos deseando ver las primeras fotos... Un beso para tod@s, IRUNE un beso muy fuerte de tus aitas y tu hermana Naroa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,¿que tal estais?
    ¿ya se han pasado esos nervios?seguro que si,espero que lo paseis muy bien y que el tiempo os deje salir y conocer un poco Zarautz y si está en los planes visitar a Argiñano,haber si os hace la merienda.Saludos a todos en especial a LEIRE que le enviamos besos,abrazos y su hermano Jon ha dicho:¨que ya no va a llorar mas y que le ha hecho un dibujo¨.besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Kaixo:

    Zer moduz Zarautzen?

    Asko ikasi eta ondo pasatu!

    Besarakada handi bat denentzat, baina bereziki Naroarentzat.

    Beñatek eta Eiderrek musu handi bat bidaltzen dizuete Debatik

    ResponderEliminar
  7. hola chicos que tal en zarauz?
    Beñat pasetale super bien tu y tus amigos un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos ¿como estais?.El viaje supongo que bien.Un saludo para todos en especial para Aintzane.Supongo que ya no te duele la cabeza.
    Espero que os lo paseis bien y no os mojeis mucho.

    ResponderEliminar
  9. hola chicos/pasarlo muy bien y sobre todo ser buenos.
    un pedazo de beso para Noemi de parte de la ama, Jorge, Maria y Jeremy

    ResponderEliminar
  10. hola noemi,soy Maria que tal estas?. supongo que bien,jeremy pregunta por ti , muchos besos, agurrrrr

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariane:¿que tal lo llevais?recordad que hay que obedecer todo lo que os digan las profesoras.Esperamos papá y mamá que descanses y duermas bien en compañia de BERLIN.BESOS FUERTES Y UN SALUDO PARA LAS PROFESORAS.
    YOLANDA Y JOSE LUIS.

    ResponderEliminar
  12. Hola CARLOS ¿Te lo estás pasando muy bien? Disfruta mucho de hermosa experiencia!!! Te mandamos muchos besos y abrazos de mamá, papá, Alejandrito y tus abuelos. Te amamos mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicos!, ¿qué tal por Zarauz?, espero que muy bien. Héctor, Ismael se muere de la envidia y te manda un gran beso, los aitas te mandamos un beso gigante. Espero que lo paséis muy bien y que paséis buena noche.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a tod@s! ¿qué tal va el primer día?.
    Aquí estamos deseando ver vuestras primeras fotos, comentarios... ¡qué envidia nos dais!
    Asiertxo,aprende mucho,y disfruta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Asier, soy Oier, acabo de llegar de tenis, y Stefan no ha venido. ¿Tu sabes dónde está? Jejeje.
    Beno neska-mutilak, ondo pasa eta gero ikusiko ditut zure lehenengo eguneko argazkiak.
    Musu bat.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gorka!
    Esperamos que te lo pases muy bien y que disfrutes de estas mini vacaciones.Cuidadin con perder el diente si es que se te cae, por que si no el ratoncito perez tendrá que trabajar el doble para encontrarlo.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  17. kaixo neska mutilak,zer moduz? seguraski oso ondo,zintzo ibili eta jolastu asko,musu handi bat denontzako,eta zuretzako Jon musu bi aita eta ama

    ResponderEliminar
  18. kaixo Josu, Ales eta besteok, zelan izan da eguna? Nekatuta al zaudete?. Oheratu baino lehen asko gogoratzen gara zuetaz, Oierrek ez du nahi bakarrik lo egin, eta agurra bidali nahi dizue. Saioak eta Anderrek azkar itzultzea nahi dute. Ondo pasatu eta ondo portatu Anderenoak pozik egoteko. Musu handi, superhandi bat denontzat.
    Cristina, Teju, Ander, Emi, Raquel, Oier eta Saioa.

    ResponderEliminar
  19. hola que tal andais todos? Seguro que bién y os lo estareis pasando fenomenal.No importa el tiempo sino las ganas de jugar y compartir estos días juntos para que os quede un bonito recuerdo que algún día contareis comiendo juntos en familia.Un abrazo para todos y para tí Asier un besote de aita y ama.

    ResponderEliminar
  20. Hola marcos! Espero que junto con tus compañeros y profesoras te lo estes pasando en grande. Un beso muy grande de aita, ama y Daniel.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ariane. Soy la tía Marta. Estoy deseando verte en las fotos. ¿A qué hora las vais a colgar?. Espero te lo pases muy bien y duermas mucho mucho con el osito del tío. Un beso enorme.
    Agur.

    ResponderEliminar
  22. Kaixo Maria, ¿que tal lo estas pasando? estamos seguros que genial. Aprovecha a tope esta experiencia de convivencia con tus compañeros. Lorena esta durmiendo en nuestra cama porque no quiere dormir sola en la habitacion.Besiiitooos de Aita, ama y Lorena.

    ResponderEliminar
  23. Hori zarautagatik kaixo, dias hauetatik gozatzea. Irakasle zorionak

    ResponderEliminar
  24. Kaixo danoi! irakurri ditugu zuen mezu guztiak, eta asko izan direnez, banan banan erantzutea zaila egiten zaigu... mila esker zuen mezuengatik!!!
    Traducimos: gracias por todos vuestros mensajes, nos han hecho mucha ilusión. Ya vemos que estáis bastante pendientes del tiempo, pero estad tranquilos, aquí no ha llovido desde las 12 del mediodía. Hemos pasado la tarde por Zarauz, ya sabéis; el restaurante de Arguiñano, el paseo de la playa, el museo de Santa María... La verdad es que lo hemos pasado todos muy bien, y ahora... estamos que nos caemos del sueño. Aquí os mandamos algunas de las fotos que hemos sacado, para que veáis que están disfrutando y que de verdad, no han llorado y han estado muy tranquilos. Los mensajes no se los hemos leído aún, porque es tarde, y tienen sueño, pero mañana iremos de uno en uno leyéndoselos.
    Muchos besos de las "superandereños" para todos.

    ResponderEliminar
  25. R: eskerrik asko. Muy buena tu traducción, pero cambia de página... ejem!! "las andereños zorionak"

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos/as, seguro que os lo estais pasando super bien. Aprobechar todo lo que podais para cuando volvais darnos envidia con lo bien que lo habeis pasado. Jon Ander, Ibai te hecha mucho de menos y nosotros tambien. Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola peques... que bien la 1º noche todos juntos y sin los papas,seguro que se lo estan pasando bomba. Hugo cariño espero que no te duela mucho el chichón que te hiciste esta mañana con la farola.. esos nerviosss.Muchos besos y atiende bien para que cuando vuelvas me lo cuentes todo.Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Para Carlos Andrés: Hola hijito de mi corazón, espero que duermas muy bien y que esta experiencia quede como un bonito recuerdo para toda tu vida. Vive a tope cada momento del día, disfruta y se muy feliz. Que nada perturbe tu alegría, porque papá, mamá y tu hermanito Alejandro, estamos muy contentos de saber que tu también lo estás. Te amamos mucho y pensamos todo el tiempo en ti. Saludos para todos tus compañeros y tus andereños.

    ResponderEliminar
  29. Queremos darle un beso muy, muy grandote a Nora porque le echamos mucho de menos. Que disfrutes y aprendas mucho. Musus.

    ResponderEliminar
  30. Kaixo!! zer moduz zabiltzate?
    Primeran, ezta?? eskolan faltan botatzen zaituztegu, baina zuek aprobetxatu bidaia eta ondo pasatu. Muxu handi bat guztiontzat eta beste bat Asierrentzat batez ere. Zintzo ibili e?
    P.D. Asier, el Atletico a ganado la copa!!!
    Ah!! andereño Nerea naiz, jeje!

    ResponderEliminar
  31. HOLA CHICOS ESPERO QUE HAYAIS PASADO BUENA NOCHE PARA TENER FUERZAS PARA HOY AUNQUE ¡VAYA TIEMPO QUE HACE HOY! A VER SI AHI TENEIS LA SUERTE DE AYER Y NO OS LLUEVE MUCHO.
    ASIER UN BESO MUYYYYYY GRANDE PARA TI Y AUPA EL ATLETICO! ¿ESTARAS CONTENTO NO?
    BUENO PASARLO BIEN. AGUR

    ResponderEliminar
  32. hola chicos,que tal estais todos?que tal vuestra primera noche?espero que bien.hola andereños que tal se estan portando?seguro que bien.besitos para todos especialmente para ti noemi te queremos mucho guapa.muac muac

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS:gracias por ser tan profesionales y enviarnos las fotos a esas horas. Espero que hallais descansado bien para empezar otro dia.ARIANE ¿QUE TAL? ABRIGAROS BIEN QUE HACE MUCHO FRIO.

    ResponderEliminar
  34. Hola CARLOS ANDRÉS, papá y mamá esperamos que hayas pasado muy buenas noches y repuesto las fuerzas para el día de hoy. Besos para tus compañeros y compañeras, y uno muy especial para ti de nuestra parte, de Alejandrito y de tus abuelos. No te olvides que te amamos mucho.
    Muchas gracias también a las andereños, por cuidar de nuestros "retoños". Agur.

    ResponderEliminar
  35. hola haritz lucia dice que te hecha mucho de menos pero que asi tiene mas juguetes para ella,que lo paseis muy bien todos y muchos besos de tus padres ,tener cuidado con las olas

    ResponderEliminar
  36. HOLA CHICOS QUE TAL HABEIS DORMIDO,ESPERO QUE BIEN Y NO HABEIS DADO GUERRA A LAS ANDEREÑOS QUE PASA BEÑAT COMO YA SABRAS HA GANADO EL ATLETICO NO VEAS COMO DISFRUTO AITA Y ANDER AYER, YA SABES QUE EL FUTBOL NO VA CONMIGO ,QUE TAL CAMPEON HAS COMIDO TODO ... BUENO CAMPEON TE HECHAMOS AYER MUCHO EN FALTA PASATELO EN GRANDE Y DISFRUTA SI OS DEJA LA LLUVIA .... MUCHOS BESOS DE EL AITA ETA ANDER YCOMO NO DE LA AMA.....................

    ResponderEliminar
  37. Hola marcos!Espero que hallas descansado muy bien.Recuerda la promesa que me hiciste antes de irte para tener tu recompensa.Portate bien y disfruta.Besos para todos y en especial para marcos y harizt.Andereños tener paciencia.

    ResponderEliminar
  38. iker caro .Hola kikin espero que te lo estes pasando bien Oier te manda muchos besos y te espera mañana que vengas para jugar un partido de futbol bueno cariño besoooooooooos del aita,ama y tu hermano.

    ResponderEliminar
  39. hola IRUNE! soy Naroa te mando un beso muy fuerte, te he hecho un dibujo ayer en el cole, mañana te lo doy cuando te vea. Hoy he estado otra vez en la piscina, me gusta mucho.
    Tengo muchas ganas de verte.
    SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  40. KAIXO EDURNE, NOS COSTO ENTRAR PERO AL FINAL ENTRE LOS TRES LO HEMOS CONSEGUIDO, ESPERAMOS QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN, SEGURO QUE SI.
    TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, SOBRE TODO DAVID QUE NO TIENE CON QUIEN DISCUTIR.
    MUXU BAT ETA ONDO PASA MAITETXU.

    DAVID, AURORA, INO.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Hola a todos!!!
    ¿Qué tal os va por ahí? Ya os queda menos para volver. ¿Teneis ganas o no? Aprovechar lo poco que os queda.
    Asier aupa el atletico. Un beso muy grande del Titi y de Sara.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Gorkita! ¿Que tal lo estáis pasando? Con esos pedazo de bocatas seguro que no pasáis hambre ¿no? Nosotros te echamos mucho de menos, sobre todo Julen que no para de preguntar por ti.
    Ya tenemos ganas de que llegue mañana para verte.
    Muchos muxus de tus aitas y de Julen.
    Que lo paséis todos muy bien.

    ResponderEliminar
  43. Hola Naroa! Ya veo que bien te los estas pasando, con tod@s tus amigos, y estoy deseando que llegue mañana, para que me cuentes todo.
    Que duermas bien, cariño. Un besazo de la ama y el aita.
    Leo.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Héctor y Natalia!, soy Ismael, ¿a qué lo del barnetegui mola?, me estáis dando una envidia..., yo aquí en el cole currando y vosotros de fiesta, por lo menos que os cunda el euskera. Saludos a todos .

    ResponderEliminar
  45. Egunon Denorik.
    Hola Edurne aqui esperando tu regreso, pero mientras tanto disfruta mucho.
    Un saludo para todos, en especial para esas Andereños.

    ResponderEliminar